2019–2020

Soler Orozco Arquitectos

Fundación Vivir con Salud

Fundación Casa de María

En esta ocasión el regalo lo diste tú

El pasado noviembre, por medio de las Fundaciones Vivir con Salud y Casa de María tuvimos la oportunidad de estar en la comunidad de La Viga, en Huixquilucan, Estado de México.

En esta ocasión, canalizamos los recursos que estaban destinados para nuestros regalos de agradecimiento a clientes, proveedores y amigos, en mejorar la vida de muchos pequeños de esta comunidad. La experiencia fue conmovedora y esperanzadora.

Estas fundaciones ayudan a muchísimas personas en diferentes zonas del país, quienes, tras un examen de vista, reciben un par de anteojos para que puedan ver y vivir mejor. Este año, quisimos sumarnos al esfuerzo de padres, maestros, instituciones, fundaciones, y sobre todo al de niños y niñas que quieren un futuro más prometedor. Nos enfocamos específicamente en ellos, para que vean mejor y aprendan más porque creemos que son los niños futuro de México. 

En agradecimiento, más de 70 niños nos regalaron un autoretrato con sus nuevos lentes. Tú has sido parte de nuestro crecimiento como empresa y de este esfuerzo por devolver algo de la abundancia que nos ha tocado. Dando un poco de tiempo y recursos bien enfocados, se puede hacer una pequeña diferencia que tiene un gran impacto.

* La mayoría de los lentes se entregan al momento pero hay casos en los que su fabricación requiere de más tiempo y dinero por ser especiales para tratar Miopía + Astigmatismo, su costo puede variar entre $300–$800 pesos y el tiempo de entrega es de un mes.

Si deseas seguir ayudando:

contacto@vivirconsalud.org

Julieta Mena
Cel. CDMX (55) 2690 2330